BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 17 de septiembre de 2009

Nick Jonas, quien esta filmando Camp Rock 2, The Final Jam en Canadá, le dijo a People que cumplir 17 es "emocionante. Me siento como 24 horas diferente de cuando tenía 16.
"En lo que va a hacer:
"Trato de mantener las cosas bajo llave para mis cumpleaños en general. Es mucha atención y puede ser un poco abrumadora. Pero es lindo cuando la gente hace cosas para celebrar. Tengo esta noche afuera, y creo que hay algo planeado. Veremos lo que hacemos."
El elenco y el público canto el "Feliz Cumpleaños" para el en el set, y le llevaron una torta de vainilla.
Sobre el piano que le regalaron:
"Es el piano en el que escrbí A little bit Longer. Definitivamente tiene un significado especial para mi. Yo solo quería una placa para ponerlo en mi piano cuando estaba escribiendo la canción, pero mi familia decidió conseguirlo para mi. Creo que voy a ponerlo donde trabajamos con el equipo. Eso sería lindo. Es una linda y memorable pieza con muchisimo significado."
El productor de Camp Rock, quien le regaló una mesa de Ping-Pong, agregó:
"Nick es un fanático de los deportes y ama hacer Wiffle Ball, Softball y Ping-Pong en sus tiempos libres cuando esta de gira. Es el un amante del Ping-Pong!"